Campillos-Paravientos insta a los segundos residentes a no viajar al pueblo


OJOS DE MOYA | “No me gustaría verme obligado a recurrir a la Guardia Civil para hacer que se cumpla la ley”, ha remarcado el alcalde en un bando
El Ayuntamiento de Campillos-Paravientos, en un bando firmado por su alcalde José López Almonacid, ha querido hacer hincapié “en la necesidad de seguir todas las normas dictadas por las autoridades sanitarias para acabar cuanto antes con este virus”.

En este sentido el primer edil del municipio conquense ha hecho un llamamiento especial a todos los campillanos que viven fuera de la localidad para pedirles “por favor que no vengáis al pueblo”.
“Será una Semana Santa distinta para todos, pero no podemos saltarnos las normas y además poner en riesgo la salud de nuestros mayores. En el pueblo también tenemos que estar recluidos en nuestras casas”
“Cuando esto pase, podremos volver a disfrutar todos juntos de nuestro pueblo, mientras tanto permanecer en vuestro lugar habitual de residencia. No me gustaría verme obligado a recurrir a la Guardia Civil para hacer que se cumpla la ley”


EN TITULARES