Abierto el periodo de consultas para el impacto ambiental de la autovía entre Cuenca y Teruel


OJOS DE MOYA | A través de este trámite se pretende consultar sobre la amplitud y nivel de detalle que debe darse al estudio en función de sus impactos ambientales más significativos
El Gobierno de España, a través del Ministerio para la transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha abierto un período de consultas para la evaluación ambiental del proyecto de la Autovía A-40 entre Cuenca y Teruel.

Tal como informan desde Las Noticias de Cuenca, se trata de un paso más en esta demanda histórica de la región, tras haber recibido de la Dirección de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana una solicitud de determinación del alcance del estudio de impacto ambiental de dicho proyecto.
Para ello en la página web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en el apartado de planes, programas y proyectos en fase actual de consulta pública por parte del órgano ambiental, se pone a disposición el documento inicial y los planos de dicho proyecto.
A través de este trámite se pretende consultar sobre la amplitud y nivel de detalle que debe darse al estudio en función de sus impactos ambientales más significativos, así como sobre otras posibles alternativas de actuación, informaciones o normas que deban ser especialmente tenidas en cuenta. | LEER NOTICIA COMPLETA |

EN TITULARES