| EMPLEO | Alcalá de la Vega selecciona un/a Auxiliar de Ayuda a Domicilio


El Ayuntamiento de Alcalá de la Vega ha abierto la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para Auxiliares de Ayuda a Domicilio con el objetivo de dar cobertura de una plaza vacante en el municipio.

La jornada de trabajo se realizará de lunes a viernes y el horario de trabajo será de mañana. Si bien, si se estimase necesario por parte de la Corporación, podría ampliarse a sábado y también a mañana y tarde dependiendo de las necesidades de los usuarios de los servicios. En el caso de sustituciones de personal por vacaciones, bajas por enfermedad, la contratación se realizará por el tiempo que dure esta temporalidad.
El trabajo consistirá en desempeñar las funciones básicas del servicio de ayuda a domicilio en los domicilios particulares de los usuarios, que en la mayoría de ocasiones comprenden funciones personales, domésticas y de apoyo, en atención a las características de los beneficiarios en el que se tienen en cuenta las propuestas del usuario, el criterio técnico del/la trabajador@ social y la auxiliar de ayuda a domicilio.
Los interesados pueden descargar las bases completas aquí.
.

EN TITULARES