El viento y la lluvia provocan desprendimientos y complican la circulación en carreteras de la provincia


OJOS DE MOYA | Además hay un arcén cerrado en la CU-V9142, entre los kilómetros 23 al 28, a la altura de Valdemoro Sierra | Se recomienda máxima precaución a los vecinos y conductores de la zona
Hay obstáculos en carreteras de la Serranía y también en la A-3 a la altura de Belinchón por un accidente. La lluvia ha dejado el firme en malas condiciones en carreteras de Huete  y Palomera.

Tal como detallan desde Voces de Cuenca, el temporal de viento y lluvia ha provocado problemas circulatorios por desprendimientos en algunas carreteras de la provincia.
A las 11 horas la Dirección General de Tráfico advierte de la presencia de obstáculos fijos en la CM-2105, desde el kilómetro 50 en Cuenca al 58 en Valdecabras. Esta vía es transitable con precaución.
En Cuenca también hay obstáculos por desprendimientos entre los kilómetros 4 al 12 de la CM-2104. En este caso también se puede conducir por la zona si se tiene cuidado.
Además hay un arcén cerrado en la CU-V9142, entre los kilómetros 23 al 28, a la altura de Valdemoro Sierra y la lluvia ha dejado en malas condiciones el firme en la CM-2025 en Huete y en la CU-V-9144 a la altura de Palomera.
En la A-3, a la altura de Belinchón, hay un obstáculo fijo por accidente aunque desde el servicio de emergencias 112 no tienen constancia de que haya sido necesaria la intervención de los efectivos sanitarios.
También se pide precaución a la hora de circular por la A-3 entre Montalbo y Villares del Saz.

EN TITULARES