El nuevo cambio de frecuencias de la TDT afectará a los pueblos de la Serranía Baja


OJOS DE MOYA | Los días 19 y 20 de diciembre se deberá resintonizar algunos canales
Varios municipios de la provincia de la provincia están afectados entre los días 19 y 20 de diciembre por el cambio en las frecuencias de emisión en la TDT, por lo que los usuarios deberán resintonizar sus televisores y adaptar sus sistemas de antena colectiva con la mayor rapidez posible.

Entre el 19 y el 20 de diciembre el cambio de frecuencias en la televisión digital terrestre (TDT) llega a varios municipios de la provincia, donde se va a proceder a efectuar cambios de canal, de forma directa, en las frecuencias de emisión del múltiple RGE-1, donde se dejará de emitir en el canal C59 para empezar a emitir en el canal C45.
Los cambios también afectarán, en las mismas fechas, al RGE-2 y también de forma directa, ya que se dejará de emitir en el canal C56 para hacerlo en el canal C21.
Una situación que afectará a varios pueblos de la Serranía Baja, ya que entre los centros emisores afectados se encuentran los de Landete y Mira, que dan señal a buena parte de la comarca.
Es urgente contactar con un instalador autorizado para proceder a adaptar la antena a los nuevos requerimientos técnicos para poder seguir sintonizando los programas antes mencionados.

EN TITULARES