Buscan a Isaac Guillén Torrijos, discapacitado de Cardenete desaparecido en Valencia


OJOS DE MOYA | Desapareció el 1 de diciembre en el centro comercial Gran Turia y sufre una enfermedad neurodegenerativa que no le permite desplazarse sin ayuda
La familia de Isaac Guillén Torrijos busca desde hace varios días a este hombre discapacitado, natural de Cardenete y al que se vio por última vez el pasado 1 de diciembre en las inmediaciones del centro comercial Gran Turia de Valencia.

Isaac, nacido en la localidad conquense en la que vivió durante unos años hasta su traslado a tierras valencianas, sufre una enfermedad neurodegenerativa llamada ataxia, que afecta a a la movilidad y que sufría en un estado ya muy avanzado, hasta el punto de que solamente podía desplazarse en silla de ruedas y con ayuda de otra persona.
Según relatan desde su entorno al diario Voces de Cuenca el pasado 1 de diciembre la mujer de Isaac le acompañó hasta una de las calles del entorno del centro comercial, donde debían recogerle en coche para llevarle al cumpleaños de un amigo. Su cónyuge se marchó y esta ha sido hasta el momento la última vez que se le ha visto.
En el momento de la desaparición Isaac llevaba un pantalón de chándal azul marino, una chaquetilla roja y un chaquetón también azul. La familia solicita a las personas que puedan tener alguna noticia llamen al servicio de emergencias 112. | VOCES DE CUENCA |  

EN TITULARES