Los Coheteros de Landete organizan una nueva jornada formativa CRE


OJOS DE MOYA | El curso es imprescindible para los miembros de asociaciones que usan artificios pirotécnicos
La Asociación de Coheteros de Landete pone en marcha una nueva jornada formativa CRE (Consumidor Reconocido como Experto), curso imprescindible para todos los miembros de asociaciones en los que utilizan artificios pirotécnicos en manifestaciones festivas.

El curso se impartirá el próximo 28 de diciembre en las instalaciones del CRA Ojos de Moya en Landete en sesión de mañana de 9 a 14:00 h.
“El importe de la inscripción de estos cursos”, explican desde la agrupación, “son una ayuda para colaborar con los gastos derivados de este tipo de jornadas para formación CRE, estos gastos son para sufragar los materiales entregados a los participantes y la preparación de todo el material audiovisual. Ninguno de los ponentes ni colaboradores recibe ninguna prestación económica por participar en estas jornadas”
Las plazas se reservan por orden de inscripción. En la inscripción tiene que aparecer el nombre y apellidos, DNI, número de socio y justificante de ingreso de 3€ en la cuenta de la Asociación de Coheteros de Landete. El día de la formación es imprescindible presentar el DNI. Información e inscripciones en coheteroslandete@gmail.com


EN TITULARES