Las obras en la A-3 obligan a desviar el tráfico entre el límite provincial de Cuenca y Fuenterrobles


OJOS DE MOYA | Afectará a la circulación de la autovía, sentido Madrid, entre el enlace de Venta del Moro (p.k. 266) y el de Villargordo del Cabriel (p.k. 255)
Las obras de rehabilitación del firme en la autovía A-3 en Valencia obligarán a desvíos de tráfico a partir del próximo lunes entre el límite provincial con Cuenca y Fuenterrobles por la carretera N-III, ha informado Fomento.

Las obras, adjudicadas con un presupuesto de 4,6 millones de euros, se ejecutarán entre los puntos kilométricos 247,195 y 263,000, y el primer desvío se hará el lunes aunque quedará anulado el jueves 31 por la operación especial de tráfico del puente de noviembre.
Ese primer desvío afectará a la circulación de la autovía A-3, sentido Madrid, entre el enlace de Venta del Moro (p.k. 266) y el de Villargordo del Cabriel (p.k. 255).
Los desvíos se habilitarán de lunes (a partir de las 7:00 h) a viernes (hasta las 13:00 h), respetando en todo momento las medidas especiales de regulación de tráfico establecidas por la Dirección General de Tráfico.
Igualmente se restituiría la circulación por la A-3, caso de observar anomalías relevantes (retenciones significativas, previsión de fenómenos meteorológicos adversos, operaciones especiales de tráfico, etcétera).
Se disponen efectivos de vigilancia las 24 horas del día, al objeto de que puedan atender inmediatamente cualquier anomalía observada.

EN TITULARES