Extinguido el incendio en el punto limpio de Casillas de Ranera


OJOS DE MOYA | Los servicios de extinción trabajan esta mañana en otro incendio en Reíllo
Efectivos del dispositivo contra incendios de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural participaron durante la tarde de este martes en la extinción de un incendio declarado en el punto limpio de Casillas de Ranera, término municipal de Talayuelas.

Según el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno regional, el fuego fue detectado sobre las 17:35 horas por un vigilante fijo y quedó extinguido sobre las 21:08 horas. Las labores de extinción llegaron a movilizar cuatro medios terrestres y un total de 20 personas del Plan Infocam. La mayor parte del terreno afectado corresponde a superficie agrícola.
Como suele ser habitual, el número de hectáreas y las causas del incendio no han sido especificadas hasta la resolución definitiva del expediente.
ÚLTIMA HORA : INCENDIO EN REÍLLO
Tres medios aéreos, cuatro terrestres y más de 60 personas trabajan a esta hora para sofocar las llamas que afectan a la finca Dehesa de los Tobares, en la localidad de Reíllo, donde se han propagado las llamas pasadas las 11:00 de la mañana de hoy.

EN TITULARES