El director musical Salvador Tarrasó y la Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel, premiados en los galardones de Venta del Moro


OJOS DE MOYA | La Asociación Cultural de la localidad entregará los reconocimientos el próximo 3 de agosto
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ha concedido en su decimonovena edición los premios “Meseta del Cabriel 2019” a la declaración del Valle del Cabriel como Reserva de la Biosfera y a los colectivos que han logrado tal declaración, así como los que han defendido la integridad de los ecosistemas cabrielinos (Asociación Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel, ADIMÁN, PRODESE, CEM La Manchuela, CEDER La Manchuela, don Vicente Uríos, don Fidel García Berlanga) y el premio “Pino Quilibios 2019” al director de música y trombonista don Salvador Tarrasó Aledón.

El acto de concesión se celebrará a las 20 h. del sábado 3 de agosto de 2019 en la Casa de la Cultura de Venta del Moro dentro de los actos de la XXV Semana Cultural Venturreña. Durante el acto se entregarán a los premiados una escultura realizada ex profeso y se procederá a la celebración de un vino de honor.


EN TITULARES