El landetero Rafael Jiménez arrasa en el campeonato de España de armas históricas


OJOS DE MOYA | Dos oros, una plata, tres bronces y dos diplomas convierten al deportista conquense en el mejor tirador actual de armas cortas de avancarga a nivel nacional
El landetero Rafael Jiménez Mínguez ya es bicampeón de España de tiro con armas históricas. Así lo certificó el deportista de la Serranía Baja en el Campeonato celebrado en Granada del 29 de mayo al 2 de junio donde Jiménez fue uno de los grandes protagonistas de la competición consiguiendo además una medalla de plata, tres medallas de bronce y dos diplomas de 4º clasificado.

En todas las modalidades de tiro que participó subió al podio lo que lo convierte en el mejor tirador actual de armas cortas de avancarga de España.
Su palmarés en dicho campeonato fue: ORO en Colt (revolver original 25metros), ORO en Remington (revolver original a 25 y 50mt), PLATA en Mariette (revolver replica a 25mt), BRONCE en Donald Malson (revolver original a 50mt), BRONCE en Cominazzo (pistola de pedernal 25mt), BRONCE en Piñal (revolver cartucho metálico 25mt), DIPLOMA 4º clasificado en Tanzutsu (pistola de mecha 25mt) y DIPLOMA 4º clasificado en Kuchenreuter Original (pistola de pistón 25mt)

EN TITULARES