Tres personas afectadas por un incendio en una vivienda de Villar del Humo


OJOS DE MOYA | Dos adultos, un hombre de 53 años y una mujer de 38 años, y un menor, de 9 meses, han quedado atrapados en la tercera planta y han tenido que ser evacuados
Tres personas, dos adultos y un menor, han tenido que ser ingresados en un centro hospitalario de la capital Cuenca a causa de inhalación de humo por un incendio en una vivienda que se ha originado esta madrugada, por causas desconocidas, en el municipio conquense de Villar del Humo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el incendio se ha producido a las 2:29 horas, en la primera planta de una vivienda con tres plantas en la calle Eras, de Villar del Humo.
Dos adultos, un hombre de 53 años y una mujer de 38 años, y un menor, de 9 meses, han quedado atrapados en la tercera planta y han tenido que se evacuados por efectivos de bomberos de la vecina localidad de Motilla del Palancar.
Los tres afectados, supuestamente por inhalación de humo de carácter leve, fueron trasladados hasta el hospital 'Virgen de la Luz', de Cuenca, donde quedaron ingresados.
En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básica.

EN TITULARES