Boniches acogerá la carrera solidaria ‘Contra el DIPG Race’


OJOS DE MOYA | La jornada deportiva tendrá lugar el próximo 8 de junio
El 8 de junio se podrá disfrutar de una carrera, sin precedentes en la zona, de unos 10 kilómetros de recorrido con más de 40 obstáculos donde los participantes pondrán al límite sus fuerzas y además van a colaborar con la investigación de un tipo de cáncer catalogado como enfermedad rara, que afecta a niños y que a día de hoy no tiene cura.

Entre los miembros fundadores de la asociación se encuentran José Manuel Marco (presidente) y Jessica Velasco, matrimonio que perdió a su hijo hace dos años por causa de esta enfermedad y los artífices de que la carrera se realice en Boniches.
“Para nosotros es importante que la gente venga y participe, se lo van a pasar muy bien, pero además, van a colaborar para intentar que ningún niño más pierda la vida por esta enfermedad”, nos dice José Manuel. “La carrera se desarrolla en un entorno espectacular, no va a dejar indiferente a nadie. La gente de Boniches nos están ayudando mucho para poder llevarla a cabo” continúa Jessica.
Además, ese mismo día habrá una carrera con pequeños obstáculos para los niños “El Desafío Kids”, almuerzo, comida y un sinfín de actividades.

EN TITULARES