El Ayuntamiento de Cañete denuncia actos vandálicos en el helipuerto de la localidad


OJOS DE MOYA | El consistorio alerta de que se han colocado ramas y arbustos en los límites de la infraestructura con el consiguiente riesgo
El Ayuntamiento de Cañete, a través de sus redes sociales, ha emitido una denuncia pública por los actos vandálicos llevados a cabo en el helipuerto de la localidad, concretamente, la colocación de ramas y arbustos en los límites de la infraestructura lo que “podría haber ocasionado graves consecuencias”.

“Si en el período de tiempo en el que han estado ahí”, lamentan desde el consistorio, “hubiera hecho falta ese servicio, las consecuencias habrían sido nefastas, pues ningún helicóptero hubiera podido aterrizar con la pista en ese estado.
Así se ha apelado “al sentido común de la gente y remover la conciencia del responsable de este acto indescriptible”. El Ayuntamiento ya está trabajando para dejar el helipuerto en orden, “pero este tipo de actos, en los que se ponen en juego las vidas de las personas, no deberían tomarse como una broma, pues ya no es que sea de mal gusto, es que directamente no tiene nombre”


EN TITULARES