Cañete estrena este miércoles la nueva ordenación urbana del tráfico


OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento ha prohibido el aparcamiento en todo el recinto amurallado salvo en las zonas habilitadas
El Ayuntamiento de Cañete ha puesto en marcha este miércoles, 17 de abril, la nueva regulación del tráfico en la localidad, una normativa que afecta especialmente a las calles del recinto amurallado y que tiene por objetivo regular tanto el tráfico rodado como los aparcamientos en el municipio.

Así, tal como informa el consistorio cañetero en un bando, no se podrá aparcar dentro del recinto amurallado salvo en las zonas habilitadas para ello. Por otro lado la direccionalidad de las calles viene determinada por las señales de dirección y prohibición existiendo zonas de carga y descarga para facilitar el servicio de los distintos establecimientos.
Además se recuerda que existe una unidad especializada de la Guardia Civil que tiene poder sancionador desde diciembre de 2018.
De cara a estas fechas vacacionales y para evitar el colapso en las calles de la localidad se va a habilitar durante la Semana Santa una zona de aparcamiento en el patio del colegio.
.


EN TITULARES