Salvacañete da luz verde a nuevas mejoras urbanísticas y municipales


OJOS DE MOYA | Pavimentación de calles, la instalación del velatorio o la accesibilidad del edificio municipal componen los proyectos aprobados por el Ayuntamiento
El Pleno del Ayuntamiento de Salvacañete ha aprobado diversos proyectos de mejora urbana en la localidad con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios.

Así, el consistorio conquense ha sacado a información público el proyecto técnico de la obra para la pavimentación y alcantarillado de calle en Casas Nuevas, la pavimentación de calle en Hoya del Peral, pavimentación de calle en Valle Carmona y la segunda fase de pavimentación y saneamiento en la Calle Molino en Molino de Arriba.
Todo ello supone una inversión de 42.000 euros, incluida en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal (P.O.S.) en su anualidad de 2019.
Por otro lado, y con cargo al POS de 2018, se ha aprobado el proyecto de instalación de velatorio y la accesibilidad del edificio municipal con un presupuesto de 100.982,18 euros.
Ambos expedientes se encuentran en el Ayuntamiento para su consulta y presentación de alegaciones por parte de los interesados durante diez días.

EN TITULARES