| EMPLEO | Se necesitan 200 trabajadores en la ampliación de la fábrica Mahle en Montilla del Palancar


Un total de 200 trabajadores serán incorporados en la ampliación de la fábrica Mahle en Montilla del Palancar, en Cuenca.

La multinacional se dedica a la fabricación de elementos para el sector automoción y derivados, muy diversos, como puede ser motores de combustión, y un sin fin de soluciones personalizadas para distintas partes del sector. Según datos de la compañía existen componentes de la marca Mahle en uno de cada dos vehículos a nivel mundial.
La plantilla de esta multinacional supera ya los 76 mil empleados, distribuidos en más de 34 países, con más de 6 mil ingenieros realizando labores técnicas, en más de 15 centros de investigación distribuidos por prácticamente todo el mundo.
La ampliación hará posible la inmersión en diferentes frentes que tiene la empresa abiertos, y podrá aumentar su capacidad productiva notablemente, gracias a los 200 nuevos empleados que estarán desempeñando distintas funciones dentro de la fábrica.
Los puestos de trabajo necesitados son los de operarios, supervisores, personal de oficina, de limpieza, y un largo etc.

EN TITULARES