Un gerundense se lleva el 'Sueldazo' de la ONCE gracias al I Foro de Truficultura de Salvacañete


OJOS DE MOYA | El afortunado adquirió el cupón especial de forma virtual, motivado por la presencia en el mismo del evento en el municipio conquense
Este fin de semana la suerte ha llegado hasta tierras gerundenses de forma totalmente inesperada. Un vecino de Gerona ha ganado el ‘Sueldazo’ de la ONCE, con cuyo premio ganará un total de 2.000 euros al mes durante los próximos diez años.

Según explica el ‘Diari de Girona’, el hombre compró el cupón del Fin de Semana con su móvil, a través de la web de la ONCE, para el sorteo del sábado 26 de enero.
La página web de los juegos de la lotería de la ONCE se encuentra de celebración, pues recientemente ha cumplido su décimo aniversario. Dicho portal ha logrado una cifra que marca un récord de ventas desde dispositivos móviles, pues a través de ellos se han registrado más del 60% de todas las ventas que se realizan de cupones. Tal como ha reseñado el propio afortunado compró el boleto a raíz del II Certamen de Salvacañete.
Los premios de la ONCE, cada fin de semana
El ‘Sueldazo’ del Fin de Semana de la ONCE, que celebra todos los sábados y domingos, ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros. Se debe añadir que además, también ofrece 5.000 euros al mes durante veinte años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.
También se sortean 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y series premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.
Para acabar, la ONCE rifa 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado a la primera extracción y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

EN TITULARES