| EMPLEO | Nuevas ofertas de empleo público en Cañete y Boniches



La puesta en marcha de ofertas de empleo en la región siempre es una buena noticia, por lo que tiene de componente dinamizador económico y social en una comarca tan deprimida como la nuestra.
Es por ello que ofertas como las que han abierto los Ayuntamientos de Cañete y Boniches son recibidas como lluvia de primavera.

En el caso de Cañete el consistorio ha convocado un concurso-oposición libre para cubrir una plaza de operario de servicios varios para sumarse a la a la brigada o al personal de obras y servicios, que realiza trabajos tales como pequeñas obras, limpieza de vías públicas, conservación de jardines y arbolado, conducción de vehículos, ayuda en la prestación de servicios municipales, conservación de edificios municipales, traslados de mobiliario, actividades preparatorias de actos con intervención municipal, enterramientos, recogida de residuos sólidos urbanos, etc.
Los interesados pueden descargar las bases completas aquí.
En el caso de Boniches se trata de una plaza vacante de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. El trabajo consistirá en desempeñar las funciones básicas de este servicio municipal en los domicilios particulares de los usuarios, que en la mayoría de ocasiones comprenden funciones personales, domésticas y de apoyo, en atención a las características de los beneficiarios en el que se tienen en cuenta las propuestas del usuario, el criterio técnico del/la trabajador/a social y del/la auxiliar del S.A.D.
Los interesados en la oferta pueden consultar la convocatoria aquí.




EN TITULARES