Valdemoro de la Sierra supera a Cuenca en el desempate y se lleva la victoria en Zarzuela en la octava cita del Circuito de Bolos


OJOS DE MOYA | La clasificación general de este circuito la sigue comandando Cuenca, con 73 puntos conseguidos en las ocho citas disputadas
Este sábado 18 de agosto se celebró en Zarzuela la octava jornada del XI Circuito de Bolos ‘Serranía de Cuenca', competición organizada por la Diputación Provincial de Cuenca a través de su Servicio de Deportes.

Para la cita participaron todos los equipos y como siempre se dispuso a realizar el sorteo para determinar la posición de los lanzamientos, menos para el anfitrión, que siempre comienza lanzando. A su vez el juez explicó las reglas y el sistema de juego a los participantes.
En esta jornada, al igual que pasó con las dos anteriores, no hubo doblete. Al finalizar todos los equipos sus lanzamientos se procedió a desempatar el cuarto y quinto puesto, entre La Cierva y Huélamo tras derribar ambos 35 bolos y que se resolvió a favor de los primeros, y el empate que determinaba la primera y segunda posición, debido al empate a 39 bolos entre Valdemoro-Sierra y Cuenca, imponiéndose el conjunto serrano al capitalino en el desempate.
En la entrega de trofeos, realizada en la cancha de juego, estuvo presidida por el diputado provincial Daniel Pérez Osma, que estuvo acompañado del alcalde de Zarzuela, Alicio Triguero; la teniente de alcalde, Asunción Mancheño; y los concejales Julián Romero y José María Victoria.
La clasificación general de este circuito la sigue comandando Cuenca, con 73 puntos conseguidos en las ocho citas disputadas. Le sigue, en segunda posición, Valdemoro-Sierra, con 66 puntos, mientras que Zarzuela es tercero con 59. Matemáticamente, estas tres localidades son las únicas que tienen opciones de llevarse la competición, puesto que ya solo faltan dos pruebas por disputarse.
La próxima jornada se disputará en Uña, concretamente el sábado 25 de agosto.


EN TITULARES