Hacienda subasta once fincas rústicas en Henarejos y Cardenete


OJOS DE MOYA | La primera subasta tendrá lugar el próximo día 28 de septiembre a las 10 horas en la Delegación de Economía y Hacienda en Cuenca
La Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca ha anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia  la subasta de doce fincas rústicas en las localidades conquenses de Henarejos, Belmonte y Cardenete.

Ocho de estos terrenos, tal como informa el digital Voces de Cuenca, corresponden al municipio de Henarejos y corresponden a los parajes de Rincón Noguera, Fuente Perros, Rincón Vengahondonera, Baraja, Quintanar, Cañada Tío Regino, Roble y Cruceta. El precio inicial de subasta va desde los 400 hasta los 3.300 euros.
La finca que sale por un precio más elevado se encuentra en Belmonte, en el paraje de Fuente Vázquez, valorada en 7.050 euros y con una superficie de 1,1912 hectáreas.
Las tres fincas restantes, las de Cardenete, se encuentran en los lugares del municipio conocidos como El Sargal, Carretera Carboneras y Barracas de Arriba y tienen como precios de salidad 1.850, 750 y 2.700 euros respectivamente
El próximo día 28 de septiembre de 2018, a las 10 horas, en esta Delegación de Economía y Hacienda y ante la Mesa presidida por la Delegada en esta provincia, se celebrará la 1ª subasta pública de las mismas.
El tipo de venta para la 1ª subasta será el 100% de la valoración, siendo el procedimiento adoptado en todas las subastas convocadas el de pujas a la llana, en viva voz y en alza.
Si la primera subasta quedara desierta, la segunda, tercera y cuarta se celebrarán el mismo día 28 de septiembre de 2018, a las 11, 12 y 13 horas, respectivamente, en el mismo lugar que la primera y el tipo de tasación de los bienes se reducirá un 15% del anterior en cada una de ellas.
Las fincas que quedaran desiertas después de las cuatro subastas celebradas podrán adquirirse
directamente por el precio de salida de la cuarta subasta durante el plazo de un año desde la celebración de la misma.

EN TITULARES