Santa Cruz de Moya estrena gasolinera


OJOS DE MOYA | La Cooperativa Agrícola Serra Turia instala surtidores abiertos al público a través de pago con tarjeta en sus instalaciones
La apuesta por los servicios básicos en las comarcas rurales y de interior, por mínimos que sean, son celebrados por los vecinos, empresarios y visitantes de estas zonas con gran alegría. Y no es para menos.
Y más si se trata de un servicio fundamental como es el repostaje de combustible, establecimientos que en estos territorios brillan por su ausencia durante kilómetros y kilómetros, obligando a los conductores a vivir bajo perpetuas previsiones de futuro antes de adentrarse en nuestras carreteras.

En este sentido, como decimos, las inversiones son siempre bienvenidas, como es el caso de Santa Cruz de Moya, donde la Cooperativa Agrícola Serra Turia ha anunciado la apertura de una estación de combustible en sus instalaciones.
Se trata de un dispensador no atendido por personal, donde los conductores, socios o no, pueden repostar gasolina y gasóleo con tarjeta de crédito o débito.
Cabe destacar la importancia de un servicio como este en tierras de Cuenca, entre la Serranía y el Rincón. Los viajeros de la zona saben que, además de circular por unas carreteras abruptas de montaña, no disponen de gasolinera hasta llegar a Ademuz o Titaguas.

EN TITULARES