Música contra el cáncer desde Talayuelas


OJOS DE MOYA | El II Concierto de Marchas Procesionales de Talayuelas se celebrará el próximo 1 de abril a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Utiel
Tras el éxito del año pasado, la Banda del C.I.M. ‘Ateneo’ de Talayuelas volverá a ofrecer esta Semana Santa un concierto de marchas procesionales para conmemorar estas fechas religiosas de hondo arraigo en la comarca. Y lo hará con un fin solidario, como es la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer.

“Nuestros músicos se unen esta vez ofreciendo toda su dedicación a una muy noble causa. Con la belleza de las marchas procesionales, y un escenario excepcional, como lo es el hermoso templo de nuestro pueblo, construido por nuestros abuelos en los ciernes del siglo XVII, esperamos que puedan asistir a este evento, apoyando esta causa”
Así, bajo la dirección de Carlos Gómez García, el domingo 1 de abril la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Talayuelas será escenario de esta muestra de música sacra cuya recaudación (2 euros como entrada/donativo + 1 rifa) irá destinada a la Asociación contra el Cáncer de la localidad valenciana de Utiel.


EN TITULARES