La Serranía Baja será escenario del European Rally FIM

OJOS DE MOYA | Carboneras de Guadazaón acogerá la salida y llegada de las etapas de los días 24 y 25 de febrero
El European Rally FIM recorrerá las pistas polvorientas europeas de España, Italia, Grecia y Rumanía y en nuestro país tomará el nombre de “Hispania Rally”, el cual quiere convertirse en uno de los referentes españoles de las carreras off-road.

La primera prueba se disputará en Cuenca, los días 22, 23, 24 y 25 de febrero. Lo que sí se ha desvelado es que serán cuatro días de competición y 1.150 Km non-stop y donde el “Road Book” será un acompañante esencial en los vehículos de los participantes.
Un rally que recorrerá las carreteras de la Serranía Baja, con la localidad de Carboneras de Guadazaón como punto de salida y llegada de la tercera y quinta etapa.
El Rally se regirá por el reglamento y modelo de la Federación Internacional de Motociclismo al haberla incluido dentro de su calendario y en España estará apoyada por la Federación Valenciana de Motociclismo, la cual se ha volcado en la organización y desarrollo de la prueba.
Se trata de una carrera de primer nivel, con pilotos de motocicletas y quads de diversas nacionalidades europeas que harán una competición vistosa, atrayente, emocionante y que encantará a los aficionados al mundo del todo terreno. El Rally Hispania tiene prevista la llegada de más de 100 pilotos, tanto nacionales como extranjeros.


EN TITULARES