Santa Cruz de Moya pone en marcha su gimnasio municipal

OJOS DE MOYA | La localidad conquense inaugura su nuevo servicio que ofrecerá diversas modalidades deportivas en las tardes de los martes y los jueves
Este martes se ponía en marcha en Santa Cruz de Moya un nuevo servicio para la dinamización social del municipio y sus aldeas. Se trata de un gimnasio en el que vecinos de la localidad o de la comarca pueden no solo hacer ejercicio sino convertir las clases y el propio centro en un punto de encuentro comarcal con el deporte como motor de unión vecinal.

Se trata de una iniciativa activada por el consistorio de la localidad conquense a través de la empresa Goon (que ya imparte clases dirigidas en Ademuz) para ofrecer estas clases en instalaciones municipales del Ayuntamiento. Ciclo indoor, pilates y entrenamiento funcional componen por ahora la oferta en esta etapa inaugural.
Un proyecto que, tal como explican desde el propio Ayuntamiento santacrucero, "tiene una carga social muy positiva. Creemos que es muy importante y necesario apostar por este tipo de actividades para fomentar el empoderamiento de la gente hacia nuestra comarca ".
Desde este mismo martes, inicio de las clases, las inscripciones se mantienen abiertas para las clases de Pilates (martes y jueves de 17 a 18 y de 21 a 22), Ciclo Indoor (martes y jueves de 18 a 19 y de 20 a 21) y reEvoluciona (martes y jueves de 19 a 20).
Más información: goon.reevoluciona@gmail.com | 616182799 - 655904856

EN TITULARES