El Club de Pelota de Carboneras de Guadazaón cambia de competición de cara al Campeonato de España de Clubes

OJOS DE MOYA | El equipo participará en el Nacional en el frontón de 36 metros, tanto en paleta cuero como pala corta
Falta poco para que arranque la temporada para el Club de Pelota de Carboneras de Guadazaón, en un año especial para el conjunto conquense, puesto que para esta próxima campaña van a cambiar de competición.

Así, tal como informa EL DEPORTE CONQUENSE, el equipo participará en el Campeonato de España de Clubes en frontón de 36 metros, tanto en paleta cuero como pala corta. Esto supone, además, tener más compromisos y más viajes, pero también va a acompañado de mayor ilusión.
El club conquense se incorpora a Segunda División, al ser un equipo nuevo, teniendo por encima dos categorías, Primera División y División de Honor, siendo esta última donde se encuentra la élite de este deporte, si bien en todas las categorías hay un altísimo nivel.

Para la campaña, el equipo saldrá a competir con Jonathan Herraiz, Rubén Tena, José Luis Fernández y David Perales, siendo este jugador y entrenador. También habrá varios jugadores juveniles, todavía por determinar debido a que el calendario del Club de Pelota de Carboneras de Guadazaón puede coincidir con las competiciones juveniles. Así mismo, también podría regresar tras varios años inactivo el otro entrenador, Saúl Perales. En el apartado de bajas, no estará este año Cristian Gómez.

EN TITULARES