Chrystian Gómez y María Jesús Algarra se imponen en Santa Cruz de Moya en la III Marcha de Trail de Fuentes del Turia

OJOS DE MOYA | 66 atletas se dieron cita el pasado domingo en la última prueba del Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña de la Diputación
Santa Cruz de Moya acogía este domingo, 12 de noviembre, la celebración de la III Marcha de Trail 'Fuentes del Turia', última prueba del III Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca, que daba comienzo a las 10.00 horas con una temperatura cercana a los siete grados y, con 66 inscritos que recorrerían los 16 kilómetros de caminos y sendas santacruceras.

Desde el primer momento se puso en cabeza el corredor del Corremón Trail, Chrystian Gómez, seguido de Luis Ángel Palomares y Miguel Ángel García. Manteniendo en todos los puntos de control esas posiciones y terminando la carrera en 1.16 horas el primero y en 2,17 horas el último corredor en pasar la línea de meta.
Por equipos quedarían campeones los componentes de C.A. Cuenca Dolomía, mientras que los tres primeros locales fueron: Antonio de Andrés, Álvaro Valero y Antonio Antón. En la línea de meta les esperaba a todos los corredores un caluroso recibimiento por las gentes de Santa Cruz de Moya.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes el diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar, y el alcalde de Santa Cruz de Moya, Virgilio Antón.

EN TITULARES