Cardenete desafiará a la sequía en sus XI Jornadas Micológicas

OJOS DE MOYA | La Asociación Micológica El Valle ha preparado un completo programa para los amantes de la naturaleza y al gastronomía este fin de semana
Aunque la campaña micológica se desarrolla en parámetros de crisis, siendo una de las peores que se recuerdan en muchos años debido a la falta de lluvias de este otoño, la Asociación Micológica El Valle, de Cardenete, quiere desafiar a los elementos y continuar apostando por esta afición que aúna naturaleza y gastronomía.

Este fin de semana, 4 y 5 de noviembre, la agrupación cardenetera celebrará la undécima edición de sus Jornadas Micológicas. Una cita que arrancará a las 9 de la mañana de este sábado en el Museo Micológico de la localidad de la Serranía Baja. Por la tarde se ofrecerá una conferencia a cargo de la micóloga Luz Cocina y por la noche no faltará la degustación de una estupenda cena micológica.
El domingo será una buena oportunidad para visitar el Mueso, participar del taller de cocina y asistir al X Concurso degustación en el Centro Social Polivalente.

EN TITULARES