Un fin de semana de aterradora diversión en Benagéber

OJOS DE MOYA | El Centro de Vacaciones 'Embalse de Benagéber' acogerá del 27 al 29 de octubre un fin de semana temático y de actividades multiaventura para pequeños y mayores
Un fin de semana de aterroradora diversión. Eso es lo que proponen desde la empresa 'Feeling Free' para el último fin de semana de octubre. El Centro de Vacaciones 'Embalse de Benagéber' será escenario del 27 al 29 de octubre del 'Happy Halloween', un campamento "terrorífico" repleto de actividades para todas las edades.

Talleres de disfraces, actividades multiaventura para aprender a hacer rappel, escalada y piragüismo… y como no, la inexcusable celebración de la Noche de Halloween, con juegos temáticos nocturnos para los más pequeños y la música más "terrorífica" de la Serranía para los mayores.
Happy Halloween se lanza como primer evento de ‘Feeling Free’, una empresa  innovadora que pretende hacer del ocio al aire libre, una alternativa al modelo de vida urbano regido por la rutina y el estrés.
El programa es apto para todos los públicos y el precio es de 65 euros por persona incluyendo alojamiento, Pensión Completa (desayuno, comida y cena con buffet libre), las tres actividades multiaventura y las actividades temáticas de Halloween.
RESERVAS : 646068217 / Feelingfree.client@gmail.com


PROGRAMACIÓN COMPLETA
Viernes 27: Entrada a partir de las 19:00 horas
Sábado 28 – mañana: Taller de disfraces. Desde los más pequeños hasta los más mayores están invitados a diseñar sus atuendos zombies, sus capas vampíricas o los maquillajes más atrevidos.
Sábado 28 – tarde: Aprovechando las instalaciones del centro, en el pack se encuentran incluidas 3 actividades de multiaventura, 2 de ellas se realizarán en la tarde del sábado.
Sábado 28 – noche: Y por fin, celebraremos Halloween. Los más peques tendrán juegos temáticos nocturnos, y los más mayores (acompañados de sus peques si quieren) disfrutarán de la música más terrorífica de la sierra.
Domingo 29 – mañana: Se llevará a cabo la tercera actividad de multiaventura.
La salida será después de comer.

EN TITULARES