Sanidad y depuración de aguas, principales inversiones en la comarca en el proyecto de presupuestos autonómicos para el 2018

OJOS DE MOYA | Se acometerán mejoras en los centros de salud de Talayuelas y Carboneras de Guadazaón
El Gobierno de Castilla-La Mancha presentaba esta semana el proyecto de presupuestos para la región para el año 2018. Unos presupuestos autonómicos que a nivel comarcal dejará algunas inversiones destacables, especialmente en sanidad y depuración de aguas.

Así, tal como informa el digital Voces de Cuenca, se han presupuestado algo más de 300.000 euros para la redacción de los proyectos de acondicionamiento de algunos centros de salud de la zona, entre ellos, los de Talayuelas y Carboneras de Guadazaón.
Igualmente, se contemplan 5,2 millones de euros en actuaciones para mejorar la depuración de las aguas residuales, con mejoras en las EDAR de Cañete, Carboneras de Guadazaón, Cardenete y Mira, entre otros.
El delegado de la Junta en Cuenca ha afirmado que el proyecto de presupuestos de Castilla La Mancha para el año 2018 "ha sido elaborado para compatibilizar los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera con el desarrollo de la tercera fase del plan que puso en marcha el presidente Emiliano García Page al inicio de la legislatura para la recuperación social y económica de la región"

EN TITULARES