Huerta del Marquesado, última salida del año del Campus Diputación de Cuenca de Senderismo 2017

OJOS DE MOYA | Las inscripciones para esta actividad, que tendrá lugar el 12 de noviembre, permanecerán abiertas hasta el jueves 9 de noviembre
Se acerca el final de la temporada para el "Campus Diputación de Cuenca Senderismo 2017" y sigue en el empeño de buscar los últimos indicios del otoño en La Serranía conquense. Por ello, desde este lunes 30 de octubre hasta el próximo jueves 9 de noviembre permanece abierto el plazo de Inscripción para la última actividad del año.

Esta cita acercará uno de los dos senderos con que cuenta la localidad de Huerta del Marquesado para aprender sobre el beneficio y la necesidad de ese agua que los cielos se empeñan en retener y que, unida a la sabiduría de los ancestros, tanto ha hecho prosperar a la sociedad. El sendero PR-CU 38 "Sendero de los Arroyos", de 11 kilómetros de trazado circular y dificultad media, ayudará a entender y apreciar el líquido elemento que ya empieza a ser moneda de cambio y artículo de lujo.
La actividad tendrá lugar el domingo 12 de noviembre, con salida desde Cuenca a las 8:00 de la mañana para regresar a la capital en torno a las 15:30 horas. El precio, 10 ' para los participantes que vayan en autobús y 7 ' para los que se desplacen en vehículo propio.
Para que el alta sea correcta, previo pago de la cuota elegida, es imprescindible que todos los participantes aporten los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y contacto. 
La inscripción incluye el desplazamiento de los participantes, seguro de accidentes y R.C., coche escoba y avituallamiento básico. El almuerzo se realizará en ruta y correrá por cuenta de cada participante, que deberá llevar comida y agua suficiente.
Por el bien de todos, la organización podrá impedir la participación de aquellos senderistas que no usen ropa o calzado apropiados para esta actividad en el medio natural, así como a quien haga caso omiso de las indicaciones de los Guías o no esté inscrito correctamente.

EN TITULARES