Cañete busca comisión para las fiestas patronales del año próximo

OJOS DE MOYA | Cada peña o colectivo deberá inscribir dos representantes en la nueva comisión organizativa para llevar a cabo los festejos de manera más equilibrada
Vecinos de la localidad de Cañete se reunieron el pasado 14 de octubre para dilucidar el futuro organizativo de las fiestas patronales del año 2018. Un encuentro en el que se acordó que, para organizar las fiestas con todos los festejos, taurinos o no, cómo en los últimos años, hace falta mucha más gente en la comisión.

De este modo se llegó al acuerdo de formar la comisión de fiestas por al menos dos miembros de cada peña o colectivo mayor de 18 años. "De esta forma todos nos involucramos, las tareas estarán muy repartidas y todos podremos disfrutar de las fiestas"
De este modo se ha convocado a una nueva reunión que tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en las Escuelas Viejas a las 19:30 h.
Se pueden dar los datos de los representantes en la comisión "comunitaria" ( nombre, teléfono e email) llamando al ayuntamiento 969346001 o mandando un mail a canetecomision@gmail.com

EN TITULARES