Valdemoro de la Sierra se impuso en la quinta jornada del X Circuito de Bolos "Serranía de Cuenca"

OJOS DE MOYA | La localidad de Zarzuela fue escenario el pasado sábado de esta nueva prueba bajo un intenso calor
Este pasado fin de semana se llegó al ecuador del X Circuito de Bolos "Serranía de Cuenca" en el municipio de Zarzuela con la disputa de la quinta jornada
Con un intenso calor y a las 17.30 horas dio comienzo la jornada. La normativa, hay que recordar que cada municipio tiene la propia, y fue de dos filas de tres bolos cada una, estando la línea de salida a 17 metros de la primera línea de bolos y tres metros entre una fila y otra.

Cada equipo lanzó cuatro bolos de entrada y cuatro de rebatida por jugador, además de la de ensayo.
En cuanto a la competición, fue una tarde en la que se pudo ver un gran juego de bolos con máxima igualdad, en la que se impuso Valdemoro de la Sierra con 39 bolos derribados, para decidir la segunda y tercera plaza hubo que ir al desempate, ya que Cuenca y Zarzuela empataron a 36 bolos derribados. En ese desempate venció Cuenca por 13 a 9.
Destacaron los jugadores Julián Caballero, de Cuenca, con 14 bolos derribados y Pablo Vargas de Valdemoro Sierra con 13.
Tras la disputa de esta quinta jornada, la clasificación general queda con Valdemoro de la Sierra como primer equipo con 46 puntos, le siguen Cuenca con 41 y Zarzuela con 36.
La entrega de trofeos fue presidida por el diputado provincial de Fomento, Javier Parrilla; el alcalde de Zarzuela, Alicio Triguero; y los concejales Asunción Mancheño, José María Victoria y Julián Romero.
La próxima jornada de este circuito tendrá lugar el próximo 19 de agosto en Huélamo.

EN TITULARES