Horarios de la 7ª etapa de la Vuelta Ciclista a España : Llíria-Cuenca

OJOS DE MOYA | La prueba saldrá de Llíria a las 12:15 h. y recorrerá la Serranía Baja a partir del mediodía
El próximo viernes, 25 de agosto, la Serranía Baja conquense vivirá una de las jornadas marcadas en rojo en el calendario de este verano. Y es que, tal como venimos informando desde hace meses, las carreteras de la región serán escenario de la disputa de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017 que con salida en Llíria y meta en Cuenca, llevará la serpiente multicolor por buena parte de los pueblos de la comarca.

Una cita para la que ya se conocen los horarios tanto de salida como de paso por los diferentes puntos kilómetros (horarios aproximados). Así, la salida se tomará desde la localidad valenciana de Llíria a las 12:15 h. y tras su paso por la Serranía del Turia hará su entrada en la provincia a las 14:26 h. (siempre en el mejor horario previsto) por Santa Cruz de Moya.
Alto de Santa Cruz de Moya (14:36), Landete (14:47), Fuentelespino de Moya (15:02), Campillos-Paravientos (15:16), Boniches (15:29) y Reíllo (16:11)… suponen los pasos comarcales del pelotón que hará su entrada en la meta de la capital hacia las 17:25 h.

EN TITULARES