Valdemoro de la Sierra se impone en su prueba de bolos del Circuito Provincial

OJOS DE MOYA | Tras vencer en la primera cita del calendario, el equipo serrano lidera la clasificación de la liga provincial
Valdemoro de la Sierra albergó este fin de semana la segunda prueba del X Circuito Diputación de Bolos 'Serranía de Cuenca'. Prueba que comenzó, como es costumbre, con el sorteo entre los equipos, en el que no participó el equipo anfitrión.

En Valdemoro la forma de juego es con una sola fila de bolos, colocándose el primero a 15 metros de la línea de salida, habiendo dos líneas, una a 13 metros y otra a 15, alternativa una de otra. Cada uno de los integrantes de los equipos lanza cuatro bolos de entrada y cuatro de rebatida, además de los primeros lanzamientos que son de ensayo.
Comenzó la tirada a las 17.30 horas, con final a las 19.45 horas, siendo campeón el pueblo anfitrión con 62 bolos tirados. Le siguieron los equipos de Zarzuela con 49 y completó el pódium Cuenca con 47. Destacaron los tiradores Pablo Vargas Ayala con dos dobletes y Roberto Sánchez y Pablo Gómez, ambos con uno.
En cuanto a la clasificación general, queda de la siguiente manera:
Valdemoro de la Sierra: 20 puntos.
Zarzuela: 17 puntos.
Cuenca: 15 puntos.
Uña: 12 puntos.
Portilla: 11 puntos.
Beamud: 11 puntos.
Huélamo: 8 puntos.
La Cierva: 7 puntos.
Buenache de la Sierra: 7 puntos
Tras la finalización de la prueba se pasó a la entrega de trofeos, presidida por el diputado provincial Javier Parrilla, que estuvo acompañado del primer edil de la localidad, Javier Tello, y los concejales del municipio Amador Pérez y José Antonio Ibáñez.
Próxima prueba y cambio de fechas
La próxima jornada, la tercera, será este sábado 15 de julio en Beamud, mientras que el calendario de pruebas ha sufrido un cambio, disputándose el 22 de julio en Cuenca y el 29 del mismo mes en Zarzuela.

EN TITULARES