Todo preparado en la comarca para la Ronda Arguisuelas 2017

OJOS DE MOYA | La prueba transcurrirá por carreteras de hasta cuatro provincias
Este fin de semana, del día 29 al 30 de julio, las Serranías Baja y Media acogerán una nueva edición de la prueba ciclodeportiva de mountain bike de la Ronda Arguisuelas 2017, una prueba que transcurre por carreteras de Cuenca, Teruel, Valencia y Albacete.

En Cuenca, tal como informa el digital EL DEPORTE CONQUENSE, pasará por los municipios de Arguisuelas, Carboneras de Guadazón, Cañada del Hoyo, Reíllo y Monteagudo de Las Salinas. Está organizado por el Ayuntamiento del pueblo y el Club Deportivo Arguisuelas. Según la procedencia de los participantes se comenzará la competencia desde un punto distinto
En la pasada edición 2016, el ganador fue Luis Alberto Parrilla, que compitió por el oro junto con otros 60 participantes en un recorrido de 78 kilómetros. La carrera estará abierta para todos los ciclistas de ambos sexos, a partir de los 15 años.
Esta edición constará de 5 etapas, las cuales se desarrollarán a través de caminos rurales y pistas forestales. La primera etapa será de 25 kilómetros y la segunda será una crono por equipos de 20 kilómetros. Las tres últimas serán de 29,22 kilómetros, de 13,61 kilómetros y, por último, de 2,45 kilómetros. Al finalizar cada etapa se hará un seguimiento de las clasificaciones.

EN TITULARES