La Diputación aprueba las ayudas anuales a entidades deportivas de la provincia

OJOS DE MOYA | Asociaciones y clubes de Cañete, Mira, Salinas del Manzano y Santa Cruz de Moya son los beneficiarios comarcales de las subvenciones
El Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de cuenca ha resuelto la convocatoria para las ayudas a programas y actividades deportivo-recreativas de entidades deportivas para el año 2017.

Una partida por la que el ente provincial destinará 70,000 euros al fomento de la actividad deportiva y su promoción en los municipios de la zona y que beneficiará finalmente a un total de 131 agrupaciones de toda la provincia.
Entre ellas, se han concedido subvenciones a varias asociaciones de la comarca. Así figuran en el listado el C.D. Ciclista de Cañete (164,96 euros) y el C.D. de Montaña Serranía de Cuenca, de Cañete (659,85 euros); el C.D. MTB Mira (659,85 euros) ; el Club de Amigos de la Joya de Salinas del Manzano (659,85 euros) y el C.D. Santa Cruz de Moya (659,85 euros).
El pago de la subvención se realizará previa justificación, por el beneficiario, de la realización de la actividad subvencionada,

EN TITULARES