Angélica Gómez, 'Cañetera de Honor' de La Alvarada de Cañete

OJOS DE MOYA | Es decana del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia
Cañete se viste de gala. La Alvarada está a punto de echar a andar. Pero no sólo es momento de evocar el pasado histórico y a los vecinos ilustres de antaño.
"Nuestro pueblo aprovecha bien estas fiestas para reconocer a aquellos que, con el nombre de Cañete en la boca, hacen que todos los cañeteros nos sintamos especialmente orgullosos de ellos", declaran desde la organización de la gran feria medieval que arranca este fin de semana.

Con este motivo, en esta edición de La Alvarada se ha nombrado como 'Cañetera de Honor' a Angélica Gómez. "La conocéis todos. En Cañete va dejando huella y en Valencia ya se le reconoce por ser decana del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de esa ciudad. Por eso merece ser reconocida como una de nuestras cañeteras más ilustres. Ella no olvida señalar que le encanta disfrutar de su pueblo, incluso a la hora de conceder una entrevista a los medios de comunicación".
Una ceremonia que tendrá lugar el sábado a partir de las 18:00 h. en la iglesia de San Julián, durante el acto de presentación de esta nueva edición de la Alvarada Medieval que está a punto de comenzar.

EN TITULARES