Tiempo de Corpus y San Antonio de Padua

OJOS DE MOYA | Mira, Alcalá de la Vega, Cardenete y Talayuelas celebran a partir de este fin de semana sus fiestas mayores
Junio es tiempo de Corpus, San Antonio y San Juan. Tiempo de fiesta y apertura del camino hacia el esperado verano, paradas que alguno de nuestros pueblos tienen marcadas en rojo en el calendario festivo comarcal.

Alcalá de la Vega, Cardenete y Talayuelas (en este último caso siete días festivos que abarcarán hasta el próximo fin de semana) tienen como Patrón a San Antonio de Padua, motivo y excusa para disfrutar este fin de semana de diversos actos festivos con motivos religiosos y diversión más mundana a partir de este mismo viernes.
La localidad de Mira, por su parte, tiene en el Corpus cita especial con la tradición festival local. Festividad que arrancará este sábado con la presentación de la Reina y que tendrá su pistoletazo de salida, en forma de chupinazo, el próximo miércoles.
Recordad que podéis encontrar los carteles de actos en nuestra agenda de eventos y seguir la actualidad en cuanto a actividades pinchando "me gusta" en nuestra página de Facebook, donde vamos actualizando todas las novedades que vamos recibiendo de nuestros pueblos.




EN TITULARES