La Cooperativa San Antonio lanza el vino con marca 'Talayuelas'

OJOS DE MOYA | La nueva creación enológica se enmarca en el 60 aniversario de la cooperativa conquense
La Cooperativa 'San Antonio' de Talayuelas, con motivo del 60 aniversario de su creación, lanza al mercado el vino con marca 'Talayuelas', con un doble objetivo, por una parte dar nombre al vino y por otra dar a conocer y promocionar el pueblo de la Serranía Baja conquense. Sus productos de lanzamiento son: Bag in box, Reserva 2010 y Crianza 2014.

El diseño de la marca está basado en el logotipo de Talayuelas, en este caso las montañas se convierten en hojas de parra, una de color verde y otra rojiza, dos colores que en la vid se pueden observar durante las fases de su ciclo. La etiqueta está diseñada con una fotografía de una vid situada al pie de la Sierra de Talayuelas y colocada dentro de una copa ligeramente inclinada como si estuviera bebiendo de ella.
Año tras año, con esfuerzo e ilusión de todos, la comarca sigue adelante con proyectos nuevos, con nuevas expectativas de futuro, con ganas de prosperar porque "la vida en los pueblos tiene una enorme calidad de vida" y ese es un motivo más que suficiente para intentar conseguir sacarlos adelante.
Diseño  gráfico, fotografía y texto: Lola Villar






EN TITULARES