Herido un hombre al caer con su coche por un terraplén en Enguídanos

OJOS DE MOYA | El suceso tuvo lugar en el casco urbano, concretamente en el número 5 de la calle Umbría
Un hombre ha resultado herido, con pronóstico reservado, al caer con un vehículo por un terraplén en el casco urbano de Enguídanos.
A las 16:50 horas de ayer, miércoles, se recibía aviso de la salida de vía de un turismo y posterior caída por un terraplén de unos tres metros de altura dentro del casco urbano de Enguídanos; concretamente, en el número 5 de la calle Umbría.

Una dotación 4 de bomberos y un jefe de turno del Parque de Motilla del Palancar se desplaza hasta el lugar del siniestro en una bomba rural pesada. Una vez allí se encuentran un vehículo volcado sobre su lateral derecho con un varón de 52 años, vecino de la localidad, atrapado en su interior, procediendo de inmediato a la estabilización del turismo al encontrarse en una posición inestable.
Sanitarios de la UVI móvil de Motilla del Palancar, presentes en el escenario del accidente, indican que la víctima se encuentra con pronóstico reservado, pero con constantes vitales estables.
Los bomberos proceden a la liberación de la víctima del interior del vehículo, un Citroën Xara, una vez que ha sido estabilizada por los sanitarios, procediendo al rescate y puesta a disposición de los servicios sanitarios para ser trasladado en helicóptero al hospital.
Las tareas de extracción se han centrado en el abatimiento del techo del turismo y posterior extracción del herido con un tablero espinal.
La intervención ha finalizado a las 20:30 horas

EN TITULARES