Hacienda subastará tres fincas en Landete y Cardenete

OJOS DE MOYA | La subasta tendrá lugar el próximo 28 de julio
La Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sacará a subasta el próximo 28 de julio trece fincas rústicas situadas en siete municipios conquenses, entre ellos varias situadas en la Serranía Baja, concretamente en los municipios de Landete y Cardenete.

Tal como informa el digital VOCESDECUENCA.es las fincas están inscritas en el Registro de la Propiedad correspondiente y libres de carga. Lo precios de salida oscilan entre los 240 y los 3.300 euros y la extensión va desde 0,0106 a 1,5069 hectáreas.
Las parcelas a subasta en Landete se encuentran en los parajes de Tainada del Lobo y Senda del Hoyo, mientras que en Cardenete está en el conocido como Prado del Azote.
La subasta se celebrará a las 10 horas en la sede  de la delegación. El tipo de venta para la 1ª subasta será el 100% de la valoración, siendo el procedimiento adoptado en todas las subastas convocadas el de pujas a la llana, en viva voz y en alza. Si la primera subasta quedara desierta, la segunda, tercera y cuarta se celebrarán el mismo día 28 de julio de 2017, a las 11, 12 y 13 horas, respectivamente, en el mismo lugar que la primera y el tipo de tasación de los bienes se reducirá un 15%  del anterior en cada una de ellas.

EN TITULARES