Diputación rechaza crear un tercer parque de bomberos en la Serranía

OJOS DE MOYA | El gobierno ha rechazado la urgencia de una moción del PSOE al respecto y mantiene su intención de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Cuenca o levantar un parque en la capital
El Partido Socialista ha vuelto a llevar a pleno en la Diputación la petición de que se construya un tercer parque de bomberos en la Serranía con el remanente de tesorería del desaparecido Consorcio 112.

Una moción que, tal como informa la CADENA SER CUENCA, ha sido rechazada sin siquiera debatirla, ya que el gobierno sigue a la espera de alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento de Cuenca o construir un parque en la capital, según ha sostenido el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto. Sin embargo, el portavoz socialista, Joaquín González, le ha recordado que los pueblos están pagando por un servicio que no se presta adecuadamente.
Sí se ha aprobado, con los votos a favor del PP, la moción de Izquierda Unida para instar al gobierno regional a que retire el vertedero de neumáticos de Cervera del Llano. Algo que, según ha recordado el PSOE, estaba incluido en los Presupuestos regionales de 2017 que rechazó el PP con Podemos.

EN TITULARES