Atraca una oficina bancaria en Villargordo del Cabriel

OJOS DE MOYA | El delincuente se apoderó de una cantidad de dinero y huyó en un coche antes de que llegara una patrulla de la Guardia Civil de Camporrobles
Un hombre de raza negra ha atracado en la mañana de este miércoles la sucursal de Cajamar en la localidad valenciana de Villargordo del Cabriel, al sur de la Serranía Baja conquense, tras amenazar con un cuchillo al único empleado de la oficina bancaria.

Tal como informa el diario LAS PROVINCIAS, los violentos hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la mañana en la calle Charco. El delincuente se apoderó de una cantidad de dinero y huyó en un coche antes de que llegara una patrulla de la Guardia Civil de Camporrobles.
La Guardia Civil investiga si este individuo es el mismo que atracó hace seis meses la oficina del Grupo Cooperativo Cajamar.
Villargordo del Cabriel cuenta con cerca de 600 vecinos y no tiene Policía Local. En los últimos días también han robado en un pub, una panadería, una peluquería y una vivienda del pueblo, aunque estos delitos fueron cometidos por otros ladrones, según las investigaciones de la Guardia Civil.

EN TITULARES