Landete aprueba el presupuesto municipal para el año 2017

OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento contará con 1,6 millones de euros para afrontar los gastos e inversiones del municipio
1.660.000 euros (40.000 euros más que el año pasado) será el presupuesto con el que cuente el Ayuntamiento de Landete para afrontar los gastos e inversiones de este ejercicio 2017.

Un balance cuyas grandes partidas de gastos serán, como suele ser habitual en estos presupuestos municipales, los gastos de personal (605.500) y los gastos en bienes corrientes y servicios (742.800). Destacan también los 160.700 euros (casi un 10% del total) que irán destinados a inversiones en el municipio.
Según marca la legislación vigente, los presupuestos deben ir acompañados del listado del personal funcionario y laboral, que en el caso de Landete está compuesto por un secretario, un administrativo y un auxiliar administrativo (ambos vacantes), un alguacil, bibliotecaria, director de la banda de música, operario de servicios, una asesora jurídica del Centro de la Mujer, dos educadores sociofamiliares, dos auxiliares administrativos (como personal laboral), siete plazas de servicio de ayuda a domicilio, un profesor de música, monitor del centro de internet, dos cuidadoras de comedor escolar, dos operarios de limpieza y dos operarios de mantenimiento de viales.

EN TITULARES