La II Concentración de Coches Antiguos de Cuenca pasará por la Serranía Baja

OJOS DE MOYA | 18 vehículos clásicos realizarán un itinerario turístico por la zona este viernes
Ya está todo preparado para la celebración del 11 al 14 de mayo de la Concentración de Coches Antiguos en Cuenca, que este año alcanza su segunda edición y en la que la Diputación tendrá un protagonismo especial.

Los jardines del Palacio Provincial se convertirán este jueves en escenario de la exposición de coches antiguos de esta concentración, que reunirá a un total de dieciocho vehículos, casi todos anteriores a 1940, procedentes de lugares tan dispares como Guipúzcoa, Álava, Logroño, Soria, Pontevedra, Ciudad Real, Málaga, Murcia y, como no, de Cuenca.
Estos coches antiguos, de marcas tan diversas como Packard, Ford, Chevrolet, Dodge, Brothers, Nass, Fiat, Jaguar o Mercedes, estarán expuestos al público de 19 a 21:30 horas con el fin de que los conquenses puedan disfrutar de estas auténticas joyas del motor, entre las que se encuentra un Fiat del año 1927.
Así, arranca esta II Concentración de Coches Antiguos en Cuenca, que para el viernes, día 12, tiene previsto un recorrido por tierras manchegas, pasando por el Castillo de Belmonte, Las Pedroñeras y Castillo de Garcimuñoz.
Itinerario que al día siguiente discurrirá por la zona de La Serranía Baja, disfrutando de la Ruta de los Dinosaurios, Los Palancares, las Lagunas de Cañada del Hoyo y la localidad de Fuentes.
Tras estas dos intensas jornadas recorriendo y conociendo nuestra provincia, el domingo, 14 de mayo, se reservará para la despedida y, como no, el regreso de los participantes a sus respectivos lugares de origen, esperando que se lleven un excelente recuerdo de Cuenca.

EN TITULARES