El Certamen Literario 'Dulce Chacón' entregará sus premios el próximo 3 de junio

OJOS DE MOYA | La Gavilla Verde ha organizado una jornada de actividades lúdicas y reivindicativas en Santa Cruz de Moya
La entrega del galardón del XI Certamen Literario 'Dulce Chacón', organizado por la Asociación La Gavilla Verde, volverá un año más a convertirse un año más en la excusa para disfrutar de una jornada en Santa Cruz de Moya, disfrutar de sus calles y paisajes y acercarse a la problemática del mundo rural, común a tantos pueblos de la zona y de toda España.

Será el próximo 3 de junio cuando este evento literario ofrezca un punto de encuentro cuyo programa de actos arrancará a las 11:00 h. con un paseo por el casco urbano para conocer los oficios tradicionales de la localidad de la mano de Sofía Lázaro.
A las 14:00 h. tendrá lugar la comida en los bares de la localidad para continuar, ya en sesión vespertina, con la presentación y entrega del premio 'Dulce Chacón', continuado con una mesa debate sobre el movimiento Serranía Celtibérica. La degustación de vinos y dulces de Santa Cruz de Moya, la cena en los bares del pueblo y el baile en el Salón cerrarán una jornada para abrir el libro de la Serranía conquense.

EN TITULARES