Arranca el ciclo festivo de verano en la región

OJOS DE MOYA | Landete, Cañada del Hoyo y Boniches son los primeros en abrir el calendario de fiestas estivales
Llega el mes de junio y con él (más allá de fechas concretas para la entrada oficial del verano) arranca el ciclo festivo estival en la comarca.
Localidades como Landete, Cañada del Hoyo y Boniches disfrutarán ya este fin de semana de sus primeras citas festivas con programación variada que mezclará la liturgia, la tradición y la diversión más mundana.

En Cañada del Hoyo arrancan este mismo viernes las tradicionales Fiestas de la Ermita. Discomóvil, concurso de gachas, juegos infantiles, verbena y la romería a la Ermita con la tradicional "recogida del Niño", componen la programación hasta el domingo.
En Landete celebran el lunes 5 de junio la gran romería a la Fuen María. Como previo a la gran jornada folklórica y devocional se podrá disfrutar de diferentes actos: discomóvil, concurso de bolillos, la final de la Champions en pantalla gigante y verbenas abrirán el paso durante el fin de semana hasta la llegada del día de la Patrona.
En Boniches, por su parte, celebran este sábado sus Pascuas de Mayo. Talleres para los más pequeños, paella de convivencia, castillos hinchables y verbena nocturna conforman la programación para este día.
Recordad que podéis encontrar los carteles de actos en nuestra agenda de eventos y seguir la actualidad en cuanto a actividades pinchando "me gusta" en nuestra página de Facebook, donde vamos actualizando todas las novedades que vamos recibiendo de nuestros pueblos.

EN TITULARES