Aparece destrozada la placa homenaje a Florencio Martínez Ruiz en Alcalá de la Vega

OJOS DE MOYA | Fue instalada hace menos de un mes y medio, con motivo del tercer aniversario del fallecimiento del periodista, escritor y poeta
FOTOGRAFÍAS : PEPE BENEDICTO
La placa de homenaje a Florencio Martínez Ruiz en Alcalá de la Vega ha aparecido destrozada. Estaba situada en la casa donde vivió su infancia y juventud.

Tal como informa el digital VOCESDECUENCA, se desconocen los motivos de los daños, pero todo apunta a un posible caso de vandalismo, dado que la placa fue instalada hace menos de un mes y medio. Media placa ha quedado rota en muchos pedazos al caer al suelo.
La placa de homenaje a Florencio Martínez Ruiz fue colocada el pasado 15 de abril, con motivo del tercer aniversario de su fallecimiento, en la casa donde vivió su infancia y juventud. La placa fue instalada fruto de la espontaneidad, promovida por un grupo de amigos y en conformidad con la actual dueña del inmueble.
Florencio Martínez Ruiz fue periodista, escritor, crítico literario y poeta que durante más de cuarenta años defendió la cultura, la literatura y el Patrimonio Nacional en las páginas de ABC, innumerables revistas literarias y de prensa local conquense.

EN TITULARES