Talayuelas cierra la programación de los actos religiosos de Semana Santa

OJOS DE MOYA | La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad será la encargada de organizar y cumplir con los protocolos litúrgicos de estos días
La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Talayuelas, una de las más tradicionales e históricas de la Serranía Baja conquense y que da forma a una de las Semana Santas más solemnes de la provincia, ya ha cerrado la programación para los actos litúrgicos durante los días de Pascua.

Programación religiosa que arrancará este mismo domingo, Domingo de Ramos, con la bendición de los ramos en la ermita y la misa en la Parroquia. Será a partir de las 18:00 h.
A las 19:30 h. del Jueves Santo dará comienzo la procesión acompañada por la Banda de Música de Talayuelas y la posterior Misa del Señor. La Hora Santa arrancará a las 23:30 h.
El Viernes Santo a las 13:30 h. tendrá lugar el solemne Via Crucis con la Procesión de la Pasión a las 20:00 h. La Vigilia del Sábado de Gloria se iniciará a las 22:30 h. mientras que la Procesión del Encuentro tendrá lugar a las 8:30 h. del Domingo de Resurrección.

EN TITULARES